lunes, 21 de enero de 2013

Soledad

Si, soy yo, abreme la puerta
si, como me advertiste no estoy solo
siempre ando muy mal acompannado
traje conmigo la madrugada, por favor abre
que estoy de nuevo abandonado
borracho, caido y solitario
llevo aun mi cigarro en la mano
las cosas no han cambiando

Extranno, mis momentos contigo,
cada vez que llegaba loco
siempre que llegaba con mi corazon roto,
estabas tu,
la amante, la consejera
la que me leia la mente
la que me defendia como fiera
tu, que te sabes mi historia,
mis mas profundos deseos
y mis errores convertidos en fracasos


Por favor, abre
yo se que me quieres dentro
te deje sola solo por un momento
no te cambio por nada
Por favor, abre
Soledad,tu siempre me has acompannado
no me dejes acariciando el pasado
tu, que me entiendes
que me abrazas y alimentas
abre,no me dejes tras la puerta
dejame llevarme al menos mis letras
y de ti al menos un retrato
al ver que me rechasas me vuelvo mudo
se me hace en la garganta un nudo


Soledad, devuelveme tu compannia
permiteme refugiarme en ti,
dejame envejecer a tu lado

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hi is it possible to contact the blog owner about advertising?

segpacto dijo...

I am the blog owner :). What exactly do you have on mind ?

segpacto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.