viernes, 5 de diciembre de 2008

Silenciar la oscuridad







La calle esta desierta de nuevo
corre la brisa
siento el olor de estar solo
de humeda madrugada y seco andar
de pasos perdidos
de cansancio al caminar
mucho mas corta que la vida
es el camino sin final

<--------------------------------------------------->

Disculpame si me abandono
si dejo que la soledad me lleve
si a la nada me he dejado caer
lo malo seria que me me quedara
y fuera lo que no quiero ser
malo seria que pensara
que piense que lo hago
y en realidad pierdo el tiempo
pensando que pienso

<--------------------------------------------------->

Se del tesoro que pocos encuentran
de la virtud perdida
hablar consigo mismo
dejar hablar a la soledad
conversar con la oscuridad
dejar de ser uno mismo
para convertirse en otro ser
ermitaño de sus pensamientos
y libre de corazon callado
porque es en el alma
donde se encuentran las palabras
porque es en el alma
donde se dice la verdad callada

No hay comentarios: