lunes, 26 de enero de 2009

Busco poco y encuentro mucho...pero nada de lo que quiero


Andar con tantas es como andar solo

Camino con muchos
pero en realidad ando solo
bebo de una botella acompañado por todos
pero la soledad bebe de mi vaso
rio,con cada sonrisa un beso
y con cada beso,una
que en realidad son miles
pero a todas doy olvido
porque cada dia despierto dormido
porque recordar para mi es prohibido
por esto y por todo aquello
soy el pobre diablo
que tiene lo que otro desea
pero quiere lo que aun no ha encontrado
por eso ando alocado
rapido y de recuerdos atiborrado
con la razon ahogada
y el pensamiento borrado
para que el pasado no regrese
y el presente no encuentre desvio


<--------------------------------------------------->


Aqui encontre el refugio a mi dolor
riendo y disfrutando,aqui estoy yo
escondiendo el sufrimiento
apartando el pensamiento con alcohol
donde ven lo que quiero que vean
donde siempre es oscuro
y el dia solo borra el verdadero color

Por eso estoy aqui
regalando mi amor barato
pagando con placer
y cobrando con dolor
porque cada una que aqui duerme
es un puñal que me clavo
por eso,me traiciono
pago con lujuria mi cobardia
y me cobro cara la osadia
enseño quien soy cada mañana
pero no olvido el dolor...sigo lastimado

No hay comentarios: