lunes, 26 de enero de 2009

Despierto hasta el amanecer



Mis sueños los tengo despierto
porque en las noches casi no duermo
mis sueños son como el horizonte
porque hacia ellos navego
navego y navego, los veo mas lejos
pero sigo,sigo despierto
duermo de dia o de noche
segun me tome el momento
me emborracho o me quedo cuerdo
hago en realidad lo que quiero
y quiero lo que no tengo
mantengo mis ojos abiertos
aun cuando parece que duermo
cargo el peso de mis letras
y arrastro las cadenas de mis ideas
pago cada dia el precio de mis pecados
y me quemo en el infierno buscando el cielo
pero sigo andando
la frente humeda por el sudor
los pies descalzos
una estrella en la espalda
y pecados por faldas
solo llevo esas cosas por equipaje
que no son pocas y mucho menos muchas
siento nostalgia por las cosas que dejo
y aun no las he dejado
extraño lo que un dia pudiera perder
pero que voy a hacer si asi soy yo
extraño

1 comentario:

Al Godar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.